Redecora tu vida


las 5 películas que dormi by Rolando del Rio
18 diciembre, 2006, 14:17
Filed under: Top 5

Os paso las 5 películas “buenas” que más me ayudaron a coger el sueño.

Espero no ofender a nadie.

1.- Reality Bites

2.- La boda del Monzón

3.- Las Dos Torres

4.- 2001 Odisea en el espacio ( perdón Stan, las otras son cojonudas pero esta… )

5.- Minority Report

Sin duda no estareis de acuerdo conmigo, os animo a que construyais vuestra top 5 películas soporiferas ( dejando de un lado las de Paco Martínez Soria, que no son tan malas como se dice!! )

4 comentarios so far
Deja un comentario

Pelis en las que me he dormido hay unas cuantas. Pero mi lista seria
1 Memorias de Africa
2 El paciente ingles
3 El señor de los anillos 3
4 Matrix 3
5 Piratas del caribe 2 (el no haber visto la primera y no entender el idioma igual ayudo)

Comentario por Magolo Municio

Pensé también en el paciente inglés, pero las otras me ayudaron a coger el sueño más rápidamente…
La de memorias de África la vi más de una vez, y nunca entera ( con un pequeño lapso de sueño entre medias ) pero me parece buena, después de todo.

Comentario por maccias

Con las dos torres yo tb me dormi (y medio cine) Eso de ir a verla un Viernes a la 1:30 de la mañana colaboró…
Al final de la pelicula mas que comentar la peli, comentaba hasta donde habia llegado despierto…

Comentario por in10se

La Boda de Monzon is a great little film, if you know Indians it’s hilarious at times.

Comentario por Perfect Pera




Responder

