Redecora tu vida


Mareo de Beryl by Rolando del Rio
6 enero, 2007, 21:36
Filed under: Linux

Exactamente 2 días he aguantado con el aigxl-beryl sobre Ubuntu Dapper. Me costó un poquillo instalarlo, ya que exige que este activada la aceleración 3D de la gráfica, y la configuración es diferente si tienes Ati o Nvidia, si tienes Edgy o Dapper, desactivar metacity, etc.. en fin, un lio.
Una vez instalado y corriendo, me decepcioné un poco, eran unos efectillos al abrir las ventanas y los menus y poco más, pero jugando con el gestor de temas Emerald y toqueteando las opciones del gestor de Beryl ya transformas nuestro querido gnome en otra cosa.
Va un vídeo de los efectos del Beryl, e imaginate todo el día así: un rollo. Lo que si me gustó fue poder poner la consola semitransparente.

2 comentarios so far
Deja un comentario

Pues a mi me encanta, no me canso de abrir y cerrar ventanas, dedico más tiempo a jugar con ellas que a usar ubuntu!!
Muy recomendado!! De hecho ha sido elegido el mejor escritorio del 2006, según http://www.genbeta.com

Comentario por sizemore

Esta muy chulo eso, voy a probarlo en mi ordenador!!!

Comentario por paloma




Responder

