Redecora tu vida


Google Gears by Rolando del Rio
1 junio, 2007, 20:01
Filed under: Internet

Google ha presentado ayer en su Google Developer Day, en Madrid el Google Gears, un nuevo producto que sin duda hará temblar a su rival Microsoft. Consiste en una técnica para realizar aplicaciones web que pueden operar de manera offline.

Se plantea para utilizar con las herramientas de Google, Google Docs, Google Spreadsheet, etc.. y no depender de la conexión a internet para trabajar con ellas, ya que se baja una versión funcional a local con su propia base de datos.

Es cuestion de tiempo y de perfeccionamiento de esta idea para que se generalice el uso de aplicaciones en internet , el llamado web 3.0 cuyo único cortapisas actual es la dependencia de la conexión a la Red. Y qué mejor manera de conseguirlo que dejando el código de google gears totalmente abierto, gratuito y a disposición de todos. Un punto más para Google que no deja de sorprendernos, tras sus mejoras en Google Maps ( mejoras técnicas desde luego, ya que se han metido en un pequeño lío, ver noticia )

Google Gears BETA

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

le pantalla se ve mas llamativa y esta padre para que nosostros los jovenes o los niños lo usen mas ya que es muy llamativo por sus colores

Comentario por ana isabel




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: