Redecora tu vida


Resaca al amanecer by Rolando del Rio
27 junio, 2007, 21:23
Filed under: Arte

resaca al amanecer

Resaca al amanecer, se titula esta foto, también de Perfect Pera. ¿ Un idilico despertar tras una noche dura? ¿Representará la visión que tuvo la fotográfa aquel día?

3 comentarios so far
Deja un comentario

Pues será producto de la resaca, pero yo más bien creo que es producto de un momento de alegría, tal vez proveniente de esas copas nocturnas. Esos colores vivos y sin enfado tienen que venir de algo más. Yo quiero resacas así.

Comentario por Apa

Se mezclan el mar y el cielo en un mismo tono, la isla salva la foto.
Espectacular.

Comentario por argentum

Eso lo he vivido yo!!! Despertarme en la playa tras una noche de juerga y verlo todo asi!!!

Comentario por rifau




Responder

