Redecora tu vida


Adiós a Microsoft? by Rolando del Rio
28 septiembre, 2007, 21:09
Filed under: General, Linux, Software

Nos echan!! Nos tiran a la cara el esperado Windows Vista lleno de bugs, problemas de compatibilidad con el hardware que ya tenemos, pide mucha máquina,  fallan muchos programas para versiones anteriores de Windows, y un largo etcétera que ya todos sabemos.

Nos prometen una actualización, el más esperado aún Service Pack para Vista para febrero del 2008 que ocupará la friolera de 8 gigas de disco!!! Esperemos que esta vez no se demoren como con el lanzamiento del Vista.
Y ahora, anuncian que dejaran de vender XP a partir de Junio del 2008, y no sólo eso sino que prohibiran a los fabricantes vender licencias de XP.Y nos hacen un favor, lo dejarán en el mercado 5 meses más de lo previsto. Esto huele a previsión para permitirse un retraso en el lanzamiento del SP1 de Vista.

Hasta aquí hemos llegado, tras empezar con el mítico MsDOS 3.0 a finales de los ochenta, tras casi 20 años de ·forzoso· matrimonio,  lo nuestro llega a su fin.

Mucho me temo que será un divorcio díficil,  después de tanto tiempo, aunque llevo ya una temporada tonteando con Linux, cada día que pasa estoy más seguro del cambio.

Justamente ahora estoy haciendo una imagen ghost del disco con la instalación del XP “por si acaso”, y voy a instalar Ubuntu, con Virtualbox, que me solucionará puntualmente la dependencia del XP.

Hasta siempre Microsoft!! Fue bonito mientras duró.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: